La Radio Programación Escuche Tornagaleones On-Line
 
Radio Tornagaleones
Volver al Inicio Contactese con nosotros
 
La Radio
Bienvenidos
Área Comercial
 
 
Bienvenidos a la sintonía del sur
      
Con sus dos estaciones, RADIO TORNAGALEONES FM., brinda la más amplia cobertura en la zona sur de nuestro país. Con legítimo orgullo nuestra radio emisora pone al servicio de sus auditores la mejor tecnología incorporando procesadores digitales que ayudan a crear la más perfecta sensación auditiva. Sin embargo, la tecnología es solo el medio, lo realmente importante es el contenido programático que cuidadosamente preparamos en forma diaria para entretener e informar, aportando además elementos que contribuyen a enriquecer culturalmente a nuestros auditores.

       Un gran porcentaje de nuestra programación musical está orientada a la MUSICA ANGLO, difundiendo los mejores éxitos actuales y clásicos de la música popular orientada principalmente al público adulto joven. La programación musical de RADIO TORNAGALEONES siempre se ha caracterizado por la cuidadosa selección de temas de música ágil, dinámica y baladas consagradas del repertorio internacional.

        La INFORMACION NOTICIOSA tiene también un rol importante dentro de nuestra programación diaria. Tres completos resúmenes informativos de 30 minutos de duración. Además, cada 60 minutos se emite un informativo en un compacto de 2 a 3 minutos de duración el que recopila lo más importante ocurrido en las últimas horas en el ámbito regional, nacional e internacional.

        La identidad cultural de nuestra Patria esta presente a través de FOLCLOR DE CHILE, resaltando lo más importante de nuestros autores e intérpretes criollos.

        La música culta también esta presente en la programación diaria a través de LA GALERIA DE LOS CELEBRES, programación de música clásica que difunde las grandes obras de la música universal.

        De esta forma completamos el círculo programático en el que están presentes la entretención, información y cultura. He ahí el ÉXITO que por más de dos décadas ha sido el sello permanente de RADIO TORNAGALEONES FM., la sintonía del sur.

 
 
 
Carlos Anwandter 782 :: F/F: 63-213722 :: Valdivia - Chile
©RADIO TORNAGALEONES 2005